domingo. 19.05.2024

UGT ha querido, a través de su sección de Sanidad, desear "suerte" a los aspirantes a una plaza en las oposiciones de INGESA. Según el sindicato "deseamos que todos los procesos selectivos, se desarrollen con normalidad y con la máxima garantía, para que imperen en todos ellos los principios constitucionales de  igualdad, mérito, capacidad y publicidad que rigen los procesos selectivos".

 

La central señala que "en el ambiente de todos los centros sanitarios se palpa entre el personal sanitario y no sanitario de INGESA la preocupación y el nerviosismo, ya que es una buena oportunidad para que consoliden en sus puestos de trabajo y por ello están dedicando buena parte de su tiempo, sacrificando ocio y familia, para estudiar el amplio temario publicado para las diferentes categorías profesionales. Las convocatorias de algunas de esas categorías ya tienen fecha de examen, el próximo día 29 de junio, por lo que el nerviosismo y la preocupación entre los/las concursantes ha aumentado, quedan escasos días para esa cita tan importante".

 

Por último, el sindicato lamenta que "desde su creación en el año 2002, este Servicio de Salud, que abarca también el Centro Nacional de Dosimetría de Valencia, apenas ha convocado procesos selectivos, por lo que hay una alta tasa de personal temporal que llevan en muchos casos más de 20 años prestando sus servicios en las dos Áreas de Salud y en el CND con contratos de “interinidad” o “contratos de larga duración”.

UGT desea "suerte" a los opositores de INGESA