lunes. 22.07.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Vivas define al PP como "la casa del centro-derecha" y pone en marcha la precampaña

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha definido al PP como "la casa común del centro-derecha", explicando que "quien no esté contento con la situación de España, puede mirar al PP". En declaraciones a Ceuta Televisión tras la Convención Nacional del PP, Vivas ha explicado que ahora "toca compatibilizar el legítimo interés en ganar las elecciones con lo prioritario, que es la acción de Gobierno" y señala que la candidatura de Ceuta se presentará "adecuada a los tiempos a nivel nacional".

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cree que "quien no esté contento con la situación actual de España, debe mirar hacia el Partido Popular", al que ha definido como "la casa común del centro-derecha, que no busquen soluciones en otro lado". Vivas ha mostrado a Ceuta Televisión su "satisfacción" por el desarrollo de la Convención Nacional del PP, de la que, según el, su partido sale "claramente unido en torno a la figura de Pablo Casado".

 

Del nuevo presidente nacional de los populares, Vivas ha destacado su compromiso con Ceuta, destacando un detalle: "en su discurso de clausura ha mencionado algunas plazas emblemáticas de España, y una de ellas ha sido la Plaza de África", lo que significa que "Ceuta está en el corazón del PP, tiene un protagonismo especial,  como por otra parte es habitual".

 

Vivas también destaca "la alta presencia de personas de la sociedad civil, porque el PP tiene en muy alta estima a la sociedad española" que han acudido a la Convención. Una Convención en la que se "refuerza" un proyecto "basado en la unidad de España, la libertad y la Convivencia. Creemos también en Europa, en la capacidad de la sociedad española, en la familia y la vida. Este es el PP de siempre", dijo Vivas.

 

Respecto a las próximas elecciones "ahora toca redoblar esfuerzos: por un lado, para el legítimo interés de ganar de nuevo las elecciones, pero sin descuidar lo más importante: el ejercicio de la acción de Gobierno". Vivas tampoco dió mucha importancia a los plazos para conformar la candidatura del PP a las próximas elecciones "ya que seguiremos los tiempos establecidos a nivel nacional". Lo más importante "es presentar una candidatura a la altura de lo que la sociedad de Ceuta merece", sentenció el presidente de la Ciudad y candidato a la reelección.

Vivas define al PP como "la casa del centro-derecha" y pone en marcha la precampaña