martes. 14.05.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante gran parte de la jornada de este viernes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que está será la tónica dominante durante los próximos días, al menos hasta mediados de la semana que viene, si bien no se esperan precipitaciones en las próximas horas.

El viento seguirá soplando de poniente durante todo el día y lo hará de forma moderada. Así se espera que este viernes se produzcan rachas que alcancen hasta los 35 kilómetros por hora. Un viento de poniente que seguirá siendo protagonista en los próximos días pero cuya intensidad irá cayendo. Se espera que el viento role a levante desde el lunes, pero soplará del este por poco tiempo, ya que la previsión señala que desde la mañana del miércoles volverá a soplar de poniente.

Las temperaturas, por su parte, suben ligeramente durante la jornada de este viernes y oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 21 de máxima. Unos registros que se mantendrán durante este sábado y que se espera que sigan subiendo durante el domingo y de cara al inicio de la próxima semana, cuando se espera que los termómetros oscilen entre los 17 y los 23 grados durante las jornadas del lunes y el martes.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad cae ligeramente respecto a la jornada de este jueves y oscilará entre el 40 y el 80 por ciento, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo medio y será este viernes de 3.

En definitiva, jornada de estabilidad la que nos espera para el inicio de este fin de semana, en el que se espera una situación meteorológica ideal para disfrutar del tiempo de ocio en la calle ¡Feliz fin de semana!

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas al alza para iniciar el fin de semana