jueves. 02.05.2024

Ceuta ha recibido a la primavera con cielos despejados durante las primeras horas de este martes después de una noche en que las precipitaciones volvían a ser protagonistas en la ciudad. Una tregua que ha durado apenas unas horas, ya que desde las cinco de la tarde las nubes han vuelto a convertirse en protagonistas, acompañadas de lluvia e incluso de granizo en algunas zonas de la ciudad.

 

La situación se ha complicado en apenas unos minutos lo que ha provocado que haya pillado por sorpresa a muchos ceutíes que habían salido de sus casas a primera hora de la tarde con los cielos totalmente despejados y el viento en calma.

 

El viento ha seguido soplando de poniente durante toda la jornada, con especial intensidad durante la tarde, y con un componente norte lo que ha provocado una ligera bajada de temperaturas, oscilando los termómetros entre los 10 grados de mínima y los 15 de máxima.

 

En lo que se refiere a las próximas jornadas, se espera que las precipitaciones den una tregua a la ciudad al menos hasta el sábado, jornada del traslado del Medinaceli, en el que la lluvia podría hacer acto de presencia en las primeras horas de la tarde.

El viento y el granizo sorprenden a los ceutíes en la tarde de este martes