lunes. 03.10.2022

Puestos cerrados y aspecto desangelado del Mercado Central en el primer lunes de septiembre

Gran parte de los puestos del Mercado Central han permanecido cerrados durante la jornada de este lunes. A los ya desocupados, en esta ocasión se han sumado los que permanecen cerrados tras la Pascua del Sacrificio lo que ha provocado que quienes se han acercado a esta infraestructura se hayan quedado sin realizar una parte de sus compras.

Tras tres jornadas festivas, este lunes tocaba volver a la normalidad de las jornadas laborables, al menos en teoría porque quienes se han acercado al Mercado Central han podido comprobar que no ha sido así.

 

Muchos han tenido que dejar para este martes parte de sus compras porque un gran número de los puestos de esta infraestructura permanecían cerrados. A los locales que ya se encuentran desocupados, tal y como han denunciado en varias ocasiones concesionarios y clientes del Mercado, se suman aquellos que aún permanecen cerrados tras la celebración el pasado viernes de la Pascua del Sacrificio.

 

En definitiva, el Mercado Central presentaba este lunes un aspecto desangelado, más propio de una jornada sin actividad que de el primer lunes de septiembre, cuando muchos ceutíes ya han retornado de sus vacaciones de verano y se disponen a realizar las primeras compras preparándose ya para el reinicio de la actividad habitual.

Puestos cerrados y aspecto desangelado del Mercado Central en el primer lunes de...
Comentarios