viernes. 12.07.2024
FÚTBOL

José Juan Romero: "hemos visto un enorme partido de fútbol"

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que "hemos visto un enorme partido de fútbol" en El Arcángel (3-3) en un duelo donde se han enfrentado dos equipos "que no especulan que han realizado un partido que quedará grabado en la temporada". José Juan Romero se ha lamentado del penalti que ha señalado el colegiado, un penalti inexistente y ha querido pedir "perdón" a la afición de Córdoba y a la entidad por los gestos de Uche tras el empate que le han costado la expulsión. 
José Juan Romero en la sala de prensa del Arcángel
José Juan Romero en la sala de prensa del Arcángel

José Juan Romero ha apuntado en sala de prensa que este partido "quedará  grabado en la temporada", y no le falta razón. El Córdoba CF y la AD Ceuta FC han realizado un partido espectacular, sin especular con el objetivo de tumbar al rival. Un partido con seis goles que ha finalizado con empate (3-3) y donde el espectador "si es neutral" ha disfrutado de lo lindo. 

Un encuentro donde, como ha apuntado José Juan Romero, se ha visto a "dos equipos que han ido a por la victoria, sin especular" pero que bajo el punto de vista del técnico de la AD Ceuta FC, "hemos hecho más méritos para ganar". 

"Hemos hecho un partido casi perfecto pero hay cosas que no se pueden controlar. los ambientes suman y nos han pitado un penalti que no era bajo ningún concepto", ha apuntado José Juan Romero en referencia a la pena máxima señalada por el colegiado al inicio de la segunda mitad donde se ve, de forma clarísima, que Pedro López saca el balón de forma limpia. 

Pese al golpe recibido, la AD Ceuta FC ha "sido capaz de volver a entrar en el partido. Un partido que ha estado más para el 3-4 que para el 4-3 pero quiere felicitar al rival, al Córdoba CF por que quiere ir a por el partido y quiere jugar y cuando se encuentran equipos así pasan cosas como el espectáculo que hemos visto hoy", ha subrayado José Juan Romero en la sala de prensa del Arcángel. 

Sobre la tangana y las expulsiones, José Juan Romero ha pedido perdón por los gestos de Uche tanto a la entidad como a la afición del Córdoba CF. El técnico de la AD Ceuta FC cree que tras este parón el partido se ha parado y "ha ensuciado" el partidazo que han realizado ambos equipos. 

 

José Juan Romero: "hemos visto un enorme partido de fútbol"