martes. 14.05.2024
ELECCIONES GENERALES

La polémica entre los candidatos al Senado de PP y PSOE acabará en el juzgado

La polémica entre los candidatos al Senado de PP y PSOE acabará en los juzgados. Así lo ha confirmado el candidato socialista, Adil Mohamed, que ha asegurado que los servicios jurídicos de su partido se encuentran analizando la vía para denunciar las declaraciones realizadas este lunes por su homólogo del PP en las que se le vinculaba con rumores sobre la compra de votos.

Adil Mohamed llevará a los juzgados a David Muñoz. La guerra entre los candidatos al Senado de PP y PSOE ha traspasado este martes la vía mediática para insertarse en la judicial. Así lo ha confirmado el candidato socialista que ha explicado este martes que las declaraciones realizadas por el candidato del PP se enmarcan en el ámbito de las fakenews.

 

Especialmente grave le parece a Adil Mohamed que se señale a una barriada como el Príncipe y al colectivo musulmán, hablando de rumores sobre su compra y que para ello se use como excusa a alumnos de instituto, menores de edad en muchos casos, y sus familias. Adil Mohamed ha explicado que no tiene ningún sentido que se hable de los musulmanes como si fueran vendibles y ha exhortado al PP a que hable de su programa y plantee soluciones para Ceuta.

 

El candidato del PSOE al Senado ha señalado, además, que aunque su padre no sea jurídico (en clara referencia a las manifestaciones de Muñoz de este lunes) sí que es consciente de que la calumnia y la injuria son delitos tipificados para añadir, posteriormente, que los servicios jurídicos de su partido ya están analizando las declaraciones del candidato del PP para llevarlas ante los juzgados.

La polémica entre los candidatos al Senado de PP y PSOE acabará en el juzgado