martes. 14.05.2024
ELECCIONES GENERALES

Martínez promete una "revolución fiscal" si gobierna el PP

Los candidatos del PP han elegido para la mañana del sábado un lugar tradicional, como es el Mercado Central, para pedir el voto a los ciudadanos. Antes de comenzar, Guillermo Martínez ha prometido una auténtica "revolución fiscal" en caso de que Casado alcance la Presidencia del Gobierno. Esa revolución, en Ceuta, tendría efectos sobre el impuesto de sociedades, que acabaría pagándose a un máximo del 16%. Por otra parte, se mostró a favor de incluir el Plus de Residencia en el Estatuto de los Trabajadores, pero siempre que haya un acuerdo con los interlocutores sociales

Si el Partido Popular gobierna, hará frente a una reforma fiscal consistente en una bajada generalizada de impuestos. En ello ha vuelto a insistir el candidato del PP al Congreso, Guillermo Martínez, en una visita clásica al Mercado del Centro. El aspirante a la Carrera de San Jerónimo ha anunciado importantes incidencias en Ceuta, ciudad en la que el IRPF podría caer hasta un 16% contando con las bonificaciones ya existentes.

 

Según el ex senador, esta bajada fiscal no influiría en otras ramas como Sanidad, Educación y Pensiones, ya que lo que se pretende es aumentar la cuota de trabajadores dados de alta para compensar las posibles pérdidas recaudatorias. A más empleo, más ingresos, sostiene.

Por otra parte, y en relación a la posible inclusión del Plus de Residencia en el Estatuto de los Trabajadores, Guillermo Martínez señaló que no está en contra, pero siempre con un acuerdo con empresarios y sindicatos.

El PP realizará, en la tarde de este sábado, el "puerta a puerta" en la barriada de Benzú.

Martínez promete una "revolución fiscal" si gobierna el PP