lunes. 20.05.2024

Al igual que la semana pasada, VOX Ceuta está en la calle, recogiendo firmas en contra de la Ley de Amnistía. Una recogida de firmas que, en esta ocasión, se ha ubicado en la Plaza Nelson Mandela, en pleno Paseo del Revellín. A esta campaña, cuenta el presidente local de la formación, se está respondiendo "bastante bien por parte de los ceutíes. Se paran, firman, hablan con nosotros un rato" y comentan "lo que está queriendo hacer el traidor de Pedro Sánchez con España", explicaba.

La campaña de recogida de firmas durará "lo que dure Sánchez en el Gobierno. Vamos a estar enfrente de las sedes socialistas, de las Delegaciones del Gobierno, en las sedes del Gobierno" de este "partido golpista, porque ha pactado con los golpistas", dijo el dirigente de VOX. La semana que concluye, con el debate de investitudra y las manifestaciones en Ferraz ha sido una semana "intensa, de protestas democráticas" frente a las sedes socialistas en lo que es un ejercicio "de expresar el sentir popular por una Ley que contribuye al proceso de destrucción de España".

Son firmas "contra la amnistía, pero de forma tácita contra Pedro Sánchez y su Gobierno de la mentira. Eso nos anima a estar a pie de calle, con los ceutiíes", insistió. La Ley busca "es beneficiar a los prófugos y delincuentes y contribuir a esa ruptura de España que está fomentando el Ejecutivo". Si "no podemos estar entre semana, estaremos los fines de semana. Vamos a estar en la calle expresando nuestro rechazo" a los hechos.

Unos hechos "gravísimos. España está en una situación crítica para el futuro de la Nación. Tenemos a un presidente del Gobierno que está dispuesto a todo, incluso a entregar el futuro del país a unos prófugos y delincuentes que quieren destruir el país, y que lo han expresado públicamente. La España sana sale a protestar -insistió- de modo pacífico, militante y activa y hacerle ver al presidente que no va a tener esa tranquilidad que el pretende para destruir el país con la complicidad de los enemigos de España".

Recordó que el PSOE "ha apoyado en masa esa actitud de su presidente. Eso es lo que estamos viviendo, eso es lo que ha pasado esta semana", dijo Redondo minutos antes de que comenzara en Madrid una manifestación en contra de la Amnistía a la que asiste, también, el presidente nacional del partido 'verde', Santiago Abascal.

VOX estará recogiendo firmas en la calle "hasta que se vaya el traidor de Sánchez"