miércoles. 24.07.2024

La Biblioteca Pública 'Miguel Ángel Blanco' ha convocado un Concurso de Tarjetas Navideñas, dirigido a estudiantes entre 5 y 12 años de edad. Los ganadores recibirán un lote de libros como premio, según explica la Ciudad Autónoma.ere

El concurso tiene como objetivo "omentar la participación y uso de nuestras instalaciones entre el público en general, así como el conocimiento de las diversas actividades que se realizan durante todo el año". Además "cada participante podrá presentar un máximo de 2 tarjetas navideñas, originales e inéditas".

En cuantno a la técnica y dimensiones, "cualquier técnica será válida. Los trabajos deberán presentarse en una cartulina tamaño 21x15 cm, que se corredsponde con la mitad de un A-4. En el dorso deben figurar el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

El jurado lo integrará el personal tanto de la propia 'Miguel Ángel Blanco' como de la Biblioteca Pública del Estado 'Adolfo Suárez. El veredicto se dara a conocer el próximo 1 de diciembre,entregándose el premio el 12.

Abierto el plazo para el concurso de Tarjetas Navideñas de la Biblioteca 'Miguel Ángel...