viernes. 07.10.2022

Carrefour abrirá sus puertas el 6 de abril con 180 trabajadores

Carrefour abrirá sus puertas el próximo 6 de abril. Así lo ha confirmado su director regional en la rueda de prensa de presentación del nuevo hipermercado este lunes. Arturo Montalvo ha señalado, además, que se respetarán los 120 puestos de trabajo preexistentes a los que se sumarán 60 más durante esta primera fase de apertura.

Carrefour abrirá sus puertas en el centro comercial Parques de Ceuta el próximo día 6. Así lo ha anunciado su director regional, Arturo Montalvo, en la rueda de prensa de presentación del nuevo hipermercado que ha tenido lugar este lunes en el Hotel Puerta de África. Montalvo ha señalado que llegan a Ceuta muy emocionados y con la ambición de participar como buenos vecinos en la vida de la ciudad.

 

Son tres los compromisos que se marca Carrefour a su llegada a Ceuta. El primero de ellos tiene que ver con el empleo. Se mantendrán los 120 puestos de trabajo preexistentes y, además, en esta primera fase de apertura se ampliarán en 60 más. El objetivo es reforzar el servicio en algunas áreas específicas que ampliarán respecto al anterior hipermercado.

 

El segundo compromiso es con los productos locales. Tal y como ha explicado el director regional de Carrefour, se han incorporado 8 proveedores que se sumarán a los ya existentes en la etapa previa.

 

Finalmente, el tercero de estos compromisos tiene que ver con la libertad de elección. Montalvo ha señalado que en el hipermercado se podrán comprar grandes marcas así como marcas propias y marcas locales.

 

La tienda, ha continuado, será muy moderna y prestará especial atención a los productos frescos. Tendrá, además, un apartado dedicado a productos bio, entre los que se incluirán aquellos destinados a celiacos, productos sin lactosa o sin fructosa.

 

En apenas 15 días, han explicado los responsables de Carrefour, se habrá transformado toda la tienda y desde el primer día se ofrecerá el servicio de traslado de la compra a domicilio. Para lo que habrá que esperar algo más será para realizar la compra online, algo en lo que ya trabajan desde Carrefour para que el servicio esté disponible en el menor tiempo posible.

Carrefour abrirá sus puertas el 6 de abril con 180 trabajadores
Comentarios