miércoles. 08.05.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante esta jornada de Navidad. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que está será la tónica dominante durante el inicio de la semana y, al menos hasta el miércoles. Lo que no está previsto es que vayan a producirse precipitaciones en esta última semana del año que se mantendrá con un panorama meteorológico muy similar al de los últimos días.

El viento ha rolado a levante durante la pasada madrugada pero apenas superará los 5 kilómetros por hora en la jornada de este domingo. De cara a los próximos días se espera que se mantenga esta tendencia, volviendo a rolar a poniente ya durante la jornada del miércoles y quedándose así hasta final de la semana y, por tanto, del año.

Las temperaturas siguen presentando registros más propios de la primavera que del invierno en que nos encontramos plenamente inmersos, con los termómetros oscilando entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima para este domingo. Un panorama que no cambiará mucho a lo largo de los próximos días, en los que se espera que, incluso, pueda producirse un ligero incremento de las mínimas hasta los 16 grados.

En lo que se refiere a la humedad, este domingo se encuentra en niveles muy elevados. De hecho, a primera hora de este día de Navidad la misma alcanzaba el 94 por ciento en la ciudad. Finalmente, el índice ultravioleta se mantiene en los mismos parámetros de las últimas semanas, es decir en niveles de riesgo bajo, siendo para este domingo de 2.

En definitiva, los ceutíes van a poder disfrutar de una jornada de Navidad en la que el tiempo va a acompañar, especialmente aquellos que hayan tenido la fortuna de que Papá Noel haya pasado por sus casas y quieran estrenar alguno de sus regalos al aire libre.

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante suave para esta Navidad