sábado. 21.09.2024

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Coordinación Operativa, continúan prestando servicio en el Centro de Verificación Documental del Puerto Deportivo de Ceuta. En las últimas horas, procedieron a la detención de un ciudadano marroquí sobre el que pesaba una orden de expulsión, la cual se efectuará presumiblemente próximamente.

Además, y entre otros datos, desde la puesta en funcionamiento de este equipo de trabajo del Cuerpo de Policía Nacional, se ha procedido a la identificación de más de 350 personas de 17 nacionalidades distintas, al chequeo de más de más de 70 embarcaciones de diferentes orígenes, se han propuesto para sanción en 7 ocasiones por infracción varios artículos de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Los agentes que prestan servicio en ese puesto de trabajo ejercen sus funciones tanto en el puerto deportivo como en las inmediaciones, prestando atención tanto al flujo de embarcaciones como a peatones y vehículos que puedan estar ejerciendo alguna labor de vigilancia, contribuyendo a la generación de inteligencia de futura explotación operativa.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta implementa esta nueva área de trabajo, contribuyendo a recuperar al 100% este espacio para la ciudadanía.

Un detenido con una orden de expulsión en el Puerto Deportivo