sábado. 28.01.2023
CONCENTRACIÓN PALACIO AUTONÓMICO

Enfermos sin fronteras reivindicaran frente al Ayuntamiento su labor

La ONG Enfermos sin Fronteras se concentrará este miércoles a mediodía ante la puerta del Palacio Autonómico para pedir al Gobierno que rectifique y devuelva la subvención de 12.000€ que les han retirado. Con la Medalla de Oro de la Ciudad en la mano recordarán y justificarán en un manifiesto sus 14 años de labor.

Enfermos sin Fronteras considera que su labor merece una subvención especialmente cuando solo cubre una parte de la labor que desarrollan desde hace mucho, y que piden que se les vuelva a otorgar, rectificando la última medida del Gobierno, que les despojaba de ella.

A juicio de la ONG, la actual política de Juan Vivas, al que hacen personalmente responsable de la situación, es un paso atrás del que la ciudadanía no está contentan, con políticas que se alejan de la convivencia.

 

Enfermos sin fronteras justifica que su labor contribuye a descargar a INGESA de trabajo, cuando recurren a ellos para solucionar problemas que, de otro modo, supondría un gasto mayor para la Sanidad del Estado.

 

Han recordado que siempre han justificado cada gasto, y que la subvención solo cubre una parte de toda la labor que realizan.

Agradecen el apoyo a los ceutíes a los que invitan a acudir este miércoles a las 12 ante el Ayuntamiento para continuar sustentándoles.

Enfermos sin fronteras reivindicaran frente al Ayuntamiento su labor
Comentarios