domingo. 19.05.2024

La previsión meteorológica para este viernes nos deja una mañana cuasi invernal, según la Agencia Estatal de Meteorología. Tendremos lluvias, hasta el mediodía, y a partir de ahí no se esperan precipitaciones pero si cielos parcialmente cubiertos hasta media tarde. A partir de las 18.00 horas, desaparecerán las nubes. En principio, la Agencia no pronostica lluvias para mañana y pasado, aunque estas predicciones siempre estén sujetas a posibles cambios de un día para otro.

En cuanto a las temperaturas, se espera una bajada de las mismas en comparación con los días anteriores. La mínima será de 18 grados, alcanzando 22 como máximo. En esta ocasión, no hay diferencias entre la temperatura real y la sensación térmica, que ofrece los mismos parámetros.

El viento soplará desde levante, aunque no alcanzará velocidad significativa. Empezará llegando a quince kilómetros por hora, para amainar a medida que avance la jornada hasta no superar los diez kilómetros por hora. Tampoco hay predicciones reseñables en cuanto a la emisión de rayos ultravioletas.

Por último, y en lo referente a la humedad, será del 50% como mínimo y del 90% como máximo. La imagen del día corresponde a la Casa Cerni, o Casa de los Dragones.

Lluvias matinales y bajada de temperaturas para este viernes