viernes. 01.12.2023

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las iniciativas solidarias de diferentes entidades e instituciones. De cara a esos días, en que la solidaridad fluye y todos nos sentimos más generosos, la Hermandad de La Pollinica ha organizado un ensayo solidario mediante el que recogerá alimentos a favor de Cáritas de la Parriquia de Santa Teresa.

Así ha informado la Hermandad a través de sus redes sociales, señalando que la cita tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, desde las doce del mediodía, y que el ensayo trasncurrirá por algunas de las principales calles de la ciudad, partiendo desde la plaza de la Constitución y recorriendo las calles Revellín, Camoens, plaza de los Reyes y Real hasta llegar a la rotonda de Maestranza.

Se trata, han señalado desde la Hermandad, de la IV edición de este ensayo solidario y para el mismo contarán con la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura, que les acompañará de forma altruista durante todo el recorrido de este ensayo solidario.

Un ensayo solidario que mantiene el lema de ediciones anteriores, 'Échanos kilos', y en el que los costaleros de la Hermandad soportarán todo el peso que los ceutíes quieran echarles durante su recorrido por los que más lo necesitan. Una cita que no se pueden perder y que, les recordamos, tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, desde las doce del mediodía, partiendo de la plaza de la Constitución.

La Pollinica relizará un ensayo solidario a favor de Cáritas el 16 de diciembre