jueves. 25.07.2024
FÚTBOL

Chico Díaz firma por el Recreativo de Huelva

Punto y final al caso Chico Díaz. El delantero natural de Coria ha firmado por el Recreativo de Huelva y jugará en Segunda B a las órdenes de José María Salmerón. Tras ser apartado de la disciplina blanca y suspendido de empleo y sueldo por la directiva que preside Luhay Hamido y, posteriormente pedir disculpas a la afición, esta tarde se ha escrito el último capítulo de este caso con el fichaje de Chico Díaz por el decano del fútbol español.

Punto y final al caso "Chico Díaz". La AD Ceuta FC y el Recreativo de Huelva -actualmente en el Grupo VI de la Segunda División B-  han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero al club onubense, según ha confirmado la Agrupación en la tarde de este martes.

Desde la entidad caballa afirman que “al jugador le hacía mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa de Chico negociar su traspaso. Desde el Ceuta le deseamos toda la suerte del mundo tanto al futbolista como al 'Recre' y que puedan cumplir sus objetivos” ha manifestado el club que preside Luhay Hamido en un comunicado en sus redes sociales.

Chico Díaz firma por el Recreativo de Huelva