sábado. 14.09.2024

Sin desechar la posibilidad de nuevos amistosos en próximas fechas, el Ceuta ya conoce a su próximo rival de pretemporada. Se trata del Nadi Fnideq de la Segunda División B marroquí. El conjunto de la vecina localidad de Castillejos logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol magrebí durante la pasada temporada, con el ceutí Mohamed Lahsen “Tayo” en los banquillos.

 

La cita será el miércoles a partir de las 19.30 horas en “Alfonso Murube”, con entrada gratuita por decisión de la directiva encabezada por Luhay Hamido. El Nadi se convierte, hasta nueva orden, en el último rival de la pretemporada blanca, tras la suspensión por causas políticas -aún no aclaradas- del Gobierno magrebí del amistoso que tendría que haber disputado frente al Mogreb Tetuán en el “Samia Ramel” de la localidad tetuaní.

 

Así las cosas, el Ceuta llegará al próximo amistoso demostrando, sobre todo, solvencia en defensa, puesto que los blancos todavía no han encajado un solo gol en pretemporada. Goleó tanto al Tarifa (0-4) como a una selección sub 23 (9-0) de nuestra ciudad, superó al Estepona por 0-1 y empató sin goles el pasado jueves ante la Real Balompédica Linense. El debut liguero, el último fin de semana del mes, frente al Cádiz B. Por cierto, aún sin horario

El Nadi Fnideq, de la Segunda B marroquí, rival del Ceuta este miércoles en Alfonso Murube