sábado. 13.07.2024
FÚTBOL

España golea a Chipre en un auténtica fiesta en Granada

La Selección Española ha goleado (6-0) a Chipre en una auténtica fiesta del combinado nacional en 'Los Cármenes'. Una primer parte soberbia con Nico Williams y Lamine Yamal haciendo mucho daño en las bandas y un segundo tiempo con un Ferrán Torres demoledor le dan a España tres puntos que afianzan al conjunto de Luis de la Fuente en la segunda posición del grupo. 
España golea a Chipre en un auténtica fiesta en Granada
España golea a Chipre en un auténtica fiesta en Granada. Foto: SeFútbol

La Selección Española ha derrotado (6-0) a Chipre en el cuarto partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania 24. Los de Luis de la Fuente han vuelto a mostrar, al igual que en Georgia, una buena imagen para golear a Chipre en un ambiente de gala como es el que ha presentado el 'Nuevo Los Cármenes de Granada'. 

Un partido donde, en la primera mitad, Nico Williams y Lamine Yamal han demostrado que son el futuro de la selección con un recital de centros, regates y saber elegir bien en cada acción que han dejado sin respuesta a la selección chipriota. 

Los tantos de Gavi, Nico Williams, Joselu, dos de Ferran Torres y el debutante Álex Baena colocan a la Selección cerca de la cabeza de su grupo camino a la Eurocopa. 

Goles: 

1-0 | (18´) Gavi ramata de primeras un centro de Nico Williams desde la izquierda.

2-0 | (33´) Mikel Merino de cabeza a centro de Nico Williams.

3-0 | (70´) Joselu a centro de Carvajal.

4-0 | (73´) Ferran Torres en combinación con Carvajal.

5-0 | (78´) Álex Baena en el primer balón que toca como internacional.

6-0 | (83´) Ferran Torres bate a Mall en su salida.

España golea a Chipre en un auténtica fiesta en Granada