Fin de semana intenso para el deporte de nuestra ciudad. Un sábado y domingo con victorias, derrotas y, sobre todo, mucho deporte:
Segunda División femenina de Fútbol Sala
La AD Ceuta FC empató (0-0) en el Guillermo Molina Ante el CD Salesianos en un duelo por todo lo alto en la categoría que finalizó sin goles en un partido con muchas ocasiones pero con protagonismo de las guardametas. Se enfrentaban el cuarto clasificado del Grupo 3 de Segunda División, la AD Ceuta FC y el tercer clasificado que tenía opciones de alcanzar la primera posición. Finalmente, reparto de puntos entre dos equipos llamados a estar en la zona noble.
Por su parte, el CD Camoens Ceuta logró una importante victoria en tierras castellano manchegas con un triunfo ante el Albacete (1-4) con un doblete de Maura y goles de Yasmina y Ale Giménez.
Waterpolo
El CN Caballa sigue sin despegar en la Primera División. los ceutíes perdieron en la tanda de penaltis ante el Turia (16-14) tras empatar en el tiempo reglamentario (12-12). Una nueva derrota para el conjunto de nuestra ciudad que todavía no le ha cogido el ritmo a la competición.
Balonmano
El Balonmano Estudiantes no pudo sacar nada positivo de Córdoba tras caer (27-23) ante el Deza CBM. Un nuevo tropiezo para las guerreras caballas que están dando la cara en la categoría de plata del balonmano español ante rivales potentes.
Fútbol Sala
Los representantes caballas en la División de Honor de Juveniles siguen lanzados. Jornada de triunfos, importantes además, tanto para el Puerto Atlético como para el Deportivo Ceutí. Los portuarios derrotaron este sábado al Rusadir de Melilla (5-2) y los de Sergio Bermúdez han asaltado la pista del UMA Antequera este domingo (2-4).
Fútbol
El que no puedo sacar nada positivo este fin de semana fue el Polillas Ceuta. El conjunto de nuestra ciudad perdió en Córdoba (2-1) ante el filial blanquiverde en la Liga Nacional de Juveniles.