miércoles. 17.07.2024
FÚTBOL

Mercado de fichajes: conozca la última hora del Grupo II de Primera Federación

Conozca todas las novedades actualizadas de lo más destacado del mercado de fichajes, altas y bajas y noticias más relevantes de la Primera Federación, con especial protagonismo en los equipos del Grupo II de la categoría de bronce del fútbol de nuestro país donde milita la AD Ceuta FC. 

Mercado de fichajes_ conozca la última hora de la Primera Federación
Mercado de fichajes: conozca la última hora del Grupo II de Primera Federación

Sotillos, nuevo jugador del Hércules CF

Alejandro Sotillos (28/01/1998, Madrid) es nuevo jugador del Hércules de Alicante CF. Creció en la cantera Del Real Madrid hasta llegar al Castilla. El joven lateral derecho jugó en la UD Logroñés en la antigua Segunda B. Llega procedente del Fuenlabrada donde ascendió a Segunda División y fue uno de los pilares en la defensa del conjunto madrileño durante las tres temporadas que estuvieron en el fútbol profesional. Sotillos conoce bien la Primera Federación y llega al club blanquiazul para sumar su experiencia y ambición al equipo de Rubén Torrecilla. 

La AD Alcorcón ficha a Joan Rojas

Joan Rojas (Badalona, 14/01/2000) firma por la AD Alcorcón para las próximas dos temporadas. El defensa central llega libre del Atlético Sanluqueño.

La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia el fichaje del defensa central Joan Rojas (Badalona, 14/01/2000) por dos temporadas. Joan se formó en la cantera del FC Barcelona y posteriormente en el Atlético de Madrid con el que llegó a ser convocado por el primer equipo.A sus 24 años ya acumula una fuerte experiencia en la categoría de Primera RFEF/Segunda B, en la que ha disputado un total de 97 partidos. Llega procedente del Atlético Sanluqueño con quien se ha alcanzado un acuerdo para la llegada de Joan tras su gran temporada 23/24 en la que disputó de titular todos los partidos en los que fue convocado. 

Juanmi Carrión, nuevo jugador del Antequera CF

El lateral deja el Real Murcia y se une al proyecto que dirige Javi Medina. 

Vuelve el Trofeo 'Ciudad de Murcia´

La novena edición del Trofeo Ciudad de Murcia se disputará el miércoles 7 de agosto en el estadio Enrique Roca de Murcia. Los equipos participantes serán el Real Murcia C.F., el Hércules C.F. y el Albacete Balompié.

Dicho trofeo será de carácter amistoso y se realizará en formato triangular, jugando todos los equipos entre ellos durante tres partidos de 45 minutos de duración cada uno. Además, servirá también para presentar a la afición del Real Murcia el equipo de cara a la próxima temporada 2024-2025.

El Real Betis Balompié renueva a Arzu

El entrenador nazareno firma hasta 2025 y dirigirá al Betis Deportivo en Primera Federación

El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con el técnico Arturo García Muñoz, conocido futbolísticamente como 'Arzu', para su continuidad en el banquillo del filial bético.

El nazareno, que promocionó del juvenil División de Honor al Betis Deportivo la pasada campaña, firma hasta 2025 con el Club. Arzu tomó las riendas del filial a finales de marzo y obtuvo el ansiado ascenso a Primera Federación, realizando un impecable play-off.

El entrenador sevillano se formó en los escalafones inferiores del Real Betis y llegó a ser el capitán del primer equipo, además de ganar una Copa del Rey y disputar la UEFA Champions League.

Como técnico, Arzu fue segundo entrenador del Betis Deportivo antes de dirigir al juvenil División de Honor, con el que ganó la liga y llegó por primera vez en la historia del Club a la final de la Copa de Campeones Juvenil. 

El mediocentro Pol Llonch se une al renovado proyecto del CF Intercity

El CF Intercity sigue con paso firme confeccionando su plantilla y ha cerrado la contratación de Pol Llonch (Barcelona, 07/10/1992), un futbolista de gran experiencia que reforzará su medular. El nuevo mediocentro del Intercity ha militado la última temporada en la Ponferradina, en el Grupo 1 de Primera Federación, equipo con el que ha disputado la promoción de ascenso a Segunda División.

El delantero Sixtus deja la AD Ceuta FC y da el salto a Segunda División

La AD Ceuta FC anuncia el traspaso del delantero Sixtus al CD Eldense de Segunda División. 

Javi Alonso, nuevo jugador del Algeciras CF

Javi Alonso Bello (01 de Agosto de 1998, Sta Cruz de Tenerife) es un mediocentro zurdo que "atesora mucha calidad y se caracteriza por ser tácticamente inteligente y por su manera de entender el juego. Es un jugador con un gran golpeo de balón, capaz de distribuir el juego de su equipo con facilidad y a su vez tiene una gran capacidad de trabajo", señala el Algeciras CF en el comunicado donde oficializa la llegada, como cedido, de Javi Alonso. 

Javi, estuvo en el filial del C.D. Tenerife B varios años, llegando a debutar en la temporada 18/19 con el primer equipo, hasta asentarse en él desde la temporada 19/20, desde entonces, lleva 4 temporadas formando parte de la primera plantilla del C.D. Tenerife.

Entrenadores del Grupo II de la Primera RFEF

AD Ceuta FC: José Juan Romero 

Algeciras CF: Fran Justo

Marbella FC: Fran Beltrán y Carlos de Lerma

Antequera CF: Javi Medina 

Atlético Sanluqueño: Aitor Martínez

Betis Deportivo: Arturo García Muñoz, 'Arzu'

Sevilla Atlético: Jesús Galván 

Recreativo de Huelva: Abel Gómez

AD Mérida: Sergi Guilló 

Real Madrid Castilla: Raúl González Blanco 

Atlético de Madrid B: Fernando Torres 

Alcorcón: Pablo Álvarez

Fuenlabrada: Alfredo Sánchez 

Real Murcia: Fran Fernández

Yeclano Deportivo: Adrián Hernández 

CD Alcoyano: Vicente Parras 

Intercity: Alejandro Sandroni 

Hércules de Alicante: Rubén Torrecilla 

Villareal B: Miguel Álvarez

UD Ibiza: Pep Lluís Martí 

El Hércules arranca la pretemporada este próximo miércoles

El entrenador del conjunto de Alicante, Rubén Torrecilla, analiza el inicio de la pretemporada. 

Actualidad de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC sigue diseñando una plantilla con aspiraciones a luchar por el salto de categoría. La entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado el fichaje de Andy Escudero, procedente del Nástic de Tarragona. Cuarto fichaje del verano tras las llegadas de Cristian Fernández Agüero, David Ramos y Dani Aquino. Además, hay que sumarles las renovaciones de Redru, Pedro López, Capa y Lolo González. Tienen contrato en vigor los futbolistas Rodri Ríos, Cristian Rodríguez, Jota, Aisar y Sofiane. 

Nacho González, nuevo jugador de Intercity

El CF Intercity suma a su defensa a Nacho González (Sevilla 08/12/1994), futbolista que la temporada pasada defendió el escudo del Nàstic de Tarragona. Líder de la defensa del equipo catalán, uno de los futbolistas más respetados dentro y fuera del campo, ha disputado 35 partidos con el Nàstic, todos ellos como titular. El nuevo defensa central del Intercity fue clave en la magnífica temporada del equipo grana, al que se le escapó el ascenso a Segunda División en la última jugada ante el Málaga CF.

Mario García, un centrocampista todoterreno para el Hércules de Alicante

Mario García (23/07/1997, Cádiz) es nuevo jugador del Hércules de Alicante CF para la temporada 2024/25. Lleva tres temporadas jugando en Primera RFEF, dos de ellas en el Rayo Majadahonda, acumulando más de 100 partidos en la tercera categoría del fútbol español. La pasada temporada fue un pilar fundamental en el Algeciras CF jugando 29 partidos como titular.

Luis Acosta, talento para la medular del Marbella FC

El Marbella Fútbol Club ha llegado un acuerdo con el jugador Luis Acosta, quien quedará vinculado a la entidad las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

"Centrocampista defensivo de gran despliegue físico, posicionamiento táctico y excelente en la recuperación de balones, Luis Acosta (Cádiz; 13 de julio de 1994) ha sido fundamental en la A.D. Mérida durante las dos últimas temporadas en Primera Federación al haber liderado la medular del equipo extremeño. Canterano del Atlético de Madrid, Luis Acosta llegó a debutar en Segunda División con el Getafe CF (2016)", señala el Marbella en el comunicado donde oficializa la contratación. 

Luis Acosta destacó en los clubes Olímpic de Xátiva (2014), Pobla de Mafumet CF (2015), CDA Navalcarnero (2017), Burgos CF (2018), CD Guijuelo (2019) y Unionistas de Salamanca, club en el que también fue titular indiscutible.

Mercado de fichajes: conozca la última hora del Grupo II de Primera Federación