viernes. 12.07.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha cerrado el plazo de inscripción de de equipos para la temporada 2023-24 con un total de 270 conjuntos repartidos en 55 clubes, lo que supone un récord y un notable crecimiento de participación en la Territorial ceutí. 

Las distintas competiciones organizadas por la RFFCE están distribuidas en las siguientes categorías: Debutantes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Regional, Femenino Senior y Tercera División de Fútbol Sala, siendo la principal novedad para esta temporada la Liga Alevín Femenina.

El próximo martes 12, la Comisión de Fútbol Base se reunirá con los coordinadores de los distintos clubes para perfilar el desarrollo de los diversos campeonatos, mientras que el jueves 14, se hará una presentación oficial de los sistemas de competición y calendarios con los responsables y técnicos de la Base.

El inicio de la temporada oficial está fijado para el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre para las categorías desde Prebenjamín a Cadete. El resto comenzará de forma progresiva.

 

La RFFCE cierra sus inscripciones con récord de participación: 270 equipos