domingo. 05.05.2024

Luis Rubiales no va a dimitir. Así lo ha anunciado en la Asamblea de urgencia de la Real Federación Española de Fútbol que se está celebrando en Las Rozas este viernes. "No voy a dimitir, no voy a dimitir", ha exclamado en el discurso que está protagonizando en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Pese a que en la noche de ayer jueves la idea de Rubiales era dimitir tal y como informaron los medios especializados, este viernes, el presidente de la RFEF española de fútbol ha cambiado de idea y ha retado a todos los que están en su contra, que son muchos, como no podía ser de otra forma tras su actitud y comportamiento en la final del Mundial Femenino, con el beso no consentido a Jenni Hermoso en la celebración del histórico título.

Tras este discurso, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, ha anunciado que dará una rueda de prensa avanzando que el organismo que dirige presentará una denuncia al TAD para inhabilitar a un Rubiales, que visto lo visto, parece que sigue sin comprender la gravedad de los hechos que ha protagonizado esta semana, al igual que muchos de los presentes en la Asamblea, como los seleccionadores Vida y De la Fuente, que han aplaudido las partes más comprometidas del discurso de Luis Rubiales.

Rubiales se atrinchera y no dimite