sábado. 01.10.2022
FÚTBOL SALA

Tomas de Dios: "Hemos sido efectivos, qué es lo que buscábamos"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha valorado la gran victoria en Zaragoza en unas declaraciones recogidas por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 
 
Tomás de Dios, UA ceutí
Tomás de Dios, UA ceutí

El entrenador de la Unión África Ceutí valoró la victoria conseguida por 1-2 en la cancha del AD Sala 10 gracias a un doblete de Cristian Rubio. El técnico del conjunto caballa destacó el acierto de los suyos, además de hablar sobre el plan de partido que le sirvió para hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.
“Sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada, y sabíamos que nos crearían muchos problemas en la circulación de balón, sobre todo con la primera línea defensiva, de hecho, así ha venido su gol, ya que nos han robado en primera línea. Hemos tenido que jugar a una cosa que no nos gusta mucho, que es el juego directo, pero sabíamos que íbamos a ser prácticos en esa situación de juego”, señaló Tomás de Dios.

El entrenador de la Unión África Ceutí explicó que: “Hemos jugado a otra cosa que no es nuestro juego porque AD Sala 10 domina muy bien esa presión defensiva, y al final hemos sido efectivos, que es lo que se buscaba. Competir es contrarrestar al rival y todas las adversidades que vayan surgiendo en el partido”.

El técnico de los caballas ensalzó el aplomo de los suyos cuando en la primera parte se pusieron con cinco faltas, llegando a disponer AD Sala 10 de un doble penalti que erraron: “En la primera parte nos han condicionado muchísimo las faltas, faltaban 13 minutos y ya estábamos con cinco. Pero ahí es donde ha aparecido un equipo competitivo, estábamos pasando muchas dificultades el equipo supo estar ahí”.

Este sábado, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí recibe en el Guillermo Molina al Martorell en un duelo donde los de Tomás de Dios esperan sumar la segunda victoria consecutiva y auparse a lo más alto de la tabla en este inicio de la Segunda División de fútbol sala.

Tomas de Dios: "Hemos sido efectivos, qué es lo que buscábamos"
Comentarios