miércoles. 08.05.2024

La previsión meteorológica para este sábado apunta a que tendremos cielos parcialmente cubiertos, pero sin posibilidad alguna de lluvia. De hecho la Agencia Estatal de Meteorología no prevé que haya precipitaciones ni en lo que resta de semana ni en los siguientes días.

En cuanto a las temperaturas, no solo no bajarán sino que experimentarán un pequeño incremento. La máxima podría alcanzar  los 26 grados, mientras que la mínima no bajará de los 22. La sensación térmica se moverá en parecidos terminos, aunque la máxima se establecerá en 25 grados.

En cuanto a los vientos, apenas se van a notar, puesto que no superarán los diez kiómetros por hora soplando desde levante. Se mantiene por encima de cinco puntos el índice ultravioleta, por lo que se recomienda especial precaución con mujeres embarazadas, enfermos crónicos, niños y personas mayores, además de evitar esfuerzos innecesarios a la luz del sol, vestir ropa holgada yt de colores claros y beber zumo y aguas naturales con cierta frecuencia.

La imagen del día corresponde a los jardines de Elena Sánchez.

Ligero repunte de las temperaturas para este sábado