martes. 07.02.2023
NACIMIENTO

Manuela, nacida a las 03.10, primera 'ceutí' del año 2023

El primer bebé del año 2023 ha nacido ya. Según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, se trata de una niña nacida cuando apenas pasaban diez minutos de las 03.00. Manuela, que así se llama, pesó 2.980 gramos y vino al mundo por parto natural.

Hospital Universitario / Archivo
Hospital Universitario / Archivo

La primera protagonista del año 2023 ya tiene nombre. Se llama Manuela. Es el primer bebé del año 2023 en Ceuta, que no esperó mucho para venir al mundo. Según el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria lo hizo cuando apenas pasaban unos minutos (las 03.09, para ser más exactos) de la tercera hora del año.

Todo ha ido bien, según INGESA, y tanto Manuela como su madre están en buen estado. Manuela ha sido más madrugadora que otros primeros bebés del año,  puesto que en el último lustro hemos visto, incluso, como había que esperar al segundo día del año para saludar al primer nacimiento del mismo. La pequeña pesó 2.980 gramos.

A diferencia de años anteriores, y en una decisión perfectamente respetable, los padres de la pequeña Manuela han decidido no suministrar fotografías a los medios de comunicación. El parto ha ido bien, y ha sido de forma natural, pero la madre se encuentra cansada por lo que han adoptado la decisión de no facilitar la imagen del primer nacimiento del año.

Manuela, nacida a las 03.10, primera 'ceutí' del año 2023
Comentarios