sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí siguen con su buena racha y quieren apuntar alto esta temporada

El Club Deportivo Puerto consiguió el pasado fin de semana una excelente victoria ante el Adeccor de Córdoba (6-5) en el Pabellón de la Libertad. Los de Jesús Márquez sumaron el cuarto triunfo consecutivo y esperan derrotar al Mutrayil este sábado para empezar a mirar a los puestos altos. Por su parte el Deportivo Ceutí sacó un valioso empate de la complicada pista del Balerma (2-2) y mantiene el segundo puesto en la clasificación.

El Club Deportivo Puerto y el Deportivo Ceutí viven un buen momento deportivo en el Grupo V de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Los dos representantes caballas en la máxima categoría del Fútbol Sala Juvenil consiguieron resultados positivos el pasado fin de semana que le sirven a los portuarios para sumar la cuarta victoria consecutiva y a los unionistas para mantener la segunda plaza en la clasificación.  

 

El Club Deportivo Puerto sumó la cuarta victoria consecutiva ante Adeccor de Córdoba en un gran partido de Fútbol Sala. Los de Jesús Márquez derrotaron a uno de los favoritos de la competición (6-5) en La Libertad demostrando su actual momento de forma. Este próximo sábado, los portuarios viajan a a Motril para enfrentarse al siempre complicado Mutrayil en un encuentro que puede definir cual va a ser el objetivo de los de la barriada en esta temporada. 

 

 

Por su parte el Deportivo Ceutí de José Ramón Ruiz 'Taconi' sacó un valioso punto de la provincia de Almería tras empatar (2-2) ante el Balerma. Los unionistas mantienen la segunda plaza de la clasificación, a tres puntos del líder, el Stilo Textil de Córdoba y esta semana reciben la visita del Real Betis en el partido de la jornada. 

 

Resultados de la octava jornada del Grupo V de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala: 

 

ADJ San Pedro 12-2 Peña Barcelonista

 

Peña Real Madrid 1-6 CD El Ejido

 

CD  Puerto 6-5 Adecor Córdoba

 

CD Balerma 2-2 Deportivo Ceutí

 

R Betis Futsal 1-1 Kiosco Luis Marín

 

Élite Cádiz  6-6 AD Mutrayil

 

Córdoba Stilo Textil 5-2 Torremolinos FS

 

 

 

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí siguen con su buena racha y quieren apuntar alto esta...
Comentarios