viernes. 02.12.2022
BALONCESTO

Las Selecciones de Baloncesto Femenino preparan a conciencia el Campeonato de España

Gran mañana de Baloncesto la que se ha vivido en el Pabellón Antonio Campoamor. Las selecciones de Ceuta tanto infantil como cadete se han enfrentado al CAB Estepona en dos encuentros ( uno amistoso y otro de liga mañagueña) que han servido como piedra de toque para preprarar el Nacional que se disputará a principios de enero en Huelva.

 

Gran ambiente de Baloncesto el que ha vivido en la mañaña de este sábado en el Pabellón Antonio Campoamor. Las selecciones de nuestra ciudad infantil y cadete se han enfrentado al CAB Estepona en un doble duelo donde las caballas han plantado cara a un potente club comoes el de la Costa del Sol.

 

Con el objetivo de preparar el Nacional de Baloncesto, las selecciones de Ceuta han organizado un doble duelo ante el conjunto de la provincia de Málaga aprovenchando la predisposición del CAB Estepona para viajar a nuestra ciudad. 

 

 

El conjunto infantil dirigido por Alicia Sánchez Ballesteros ha caído 23-73 mientras que la selección cadete de Jorge Molinari ha plantado cara al potente combinado de la Costa del Sol pero ha terminado perdiendo 41 - 65. 

 

En el horizonte el nacional de Baloncesto que comenzará el 3 de enero en Huelva donde las dos selecciones femeninas de nuestra ciudad intentarán competir y mostrar las horas de trabajo que están realizando de cara a dar una buena imagen en la cita mas importante de la temporada. 

 

 

Las Selecciones de Baloncesto Femenino preparan a conciencia el Campeonato de España
Comentarios