domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

Nayim: "me hubiera gustado jugar con Marruecos pero esa decisión no te hace menos español”

El mítico ex jugador señala en 'El Debate' que al final, jugar partidos internacionales te pone en el escaparate pero subraya que esa decisión ( de jugar con Marruecos) “no te hace menos español”.
Mohamed Ali Amar 'Nayim'
Mohamed Ali Amar 'Nayim'

Mohamed Ali Amar 'Nayim' ha conversado con Daniel Calle en 'El Debate'. El jugador caballa, mito del fútbol ceutí y español con uno de los goles más recordados de la historia de este deporte, que le dio una Recopa al Zaragoza, repasa su trayectoria y analiza varios asuntos de la actualidad de nuestra ciudad. 

Preguntado por la opción de jugar con Marruecos siendo español y de Ceuta, Nayim explica muy claramente su postura: «A uno le gusta jugar partidos internacionales y está claro que (con Marruecos) uno ve más posibilidades de poder jugar o poder clasificarse a un Mundial o poder ganar una Copa África. Ven que hay más posibilidades estando en una selección como la de Marruecos que con la de España, más posibilidades de entrar en la convocatoria de la selección. En España hay muchísimos jugadores de un nivel altísimo. Marruecos se ha clasificado para el Mundial, así que imagínate el escaparate que es jugar un Mundial de fútbol. Son decisiones individuales que son inteligentes”, señala el futbolista que añade que “no dejas de sentirte español por jugar en otra selección».

Nayim reconoce que si la legislación lo hubiera permitido, no habría dudado en jugar con Marruecos competiciones internacionales. 

Puedes leer la entrevista realizada por Daniel Calle en 'El Debate' en el siguiente enlace

Nayim: "me hubiera gustado jugar con Marruecos pero esa decisión no te hace menos español”
Comentarios