lunes. 22.07.2024

La Real Federación de Fútbol mantuvo en la tarde del martes una reunión de trabajo con los distintos coordinadores/responsables de los clubes de la Base, con objeto de perfilar el inicio de sus competiciones, fijadas para el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

En la misma, celebrada en la Sala de Juntas de la ‘Ciudad del Fútbol’, se dio detalle de los equipos participantes por categoría tras el cierre de inscripciones, así como el formato de competición en cada una de las categorías marcadas para el arranque liguero. Asimismo, se trataron otras cuestiones como la distribución de entrenamientos y el reparto de balones. La misma estuvo presidida por Jose Garrido, director de competiciones, y José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión de Fútbol Sala, así como por Dani Olsson y Alberto García, de la Comisión de Fútbol Base de la Territorial ceutí.

Presentación oficial, mañana jueves

De igual modo, la Comisión de Fútbol Base ha convocado a sus clubes afiliados, para la reunión que tendrá lugar mañana jueves día 14 de septiembre, a las 17:00 horas en el Salón de Actos, para presentar de forma oficial los respectivos campeonatos y los sistemas de competición en las mencionadas categorías.

Reglas de Juego de fútbol, fútbol sala y Primeros Auxilios

A continuación, de 18:30 a 20:00 horas, tendrá lugar la II Jornada de Formación Continua, organizada por el Comité de Entrenadores de la RFFCE, en la que se abordarán las novedades de las Reglas de Juego de la temporada 2023-2023, así como una actualización en Primeros Auxilios. Podrán asistir todos los entrenadores y delegados de los diferentes clubes.

Antonio Pozo (Reglas de Juego de fútbol), Carlos Martínez (fútbol sala) y Ángel Celadero (Primeros Auxilios) serán los ponentes.

La RFFCE perfila con los coordinadores de la Base el inicio de las competiciones