domingo. 26.05.2024

Son 380 las licencias federativas validadas por la territorial ceutí en lo que va de temporada de este año 2023.

La Federación de Tenis de Ceuta comienza a recoger los frutos de todos estos años de trabajo y constancia en sus proyectos, con un aumento considerable e importante de licencias federativas en este año, donde se pasa de 94 licencias en 2016 a 380 en este año 2023.

El número de federados alcanzado en el tenis ceutí es de importante consideración para una ciudad como Ceuta, donde hay una población de poco mas de 80 mil habitantes y para una modalidad deportiva individual.

Igualmente, la territorial ceutí con el apoyo de la RFET y el resto de federaciones territoriales de tenis de las diferentes Comunidades Autónomas, y a la implantación de la promoción de Mi Primera Licencia, se dio un salto cuantitativo a todas las federaciones en el numero de licencias, donde entre todas, en este periodo de promoción se superaron las diez mil nuevas licencias en este periodo promocional.

La Territorial Ceutí de tenis se siente satisfecha por el resultado conseguido, elevando el número local en mas de 100 licencias tras el periodo promocional para alcanzar un numero histórico de 380 licencias actuales validadas para poder practicar el tenis a niveles federados.

El tenis caballa, con números de récord