lunes. 03.10.2022
VACUNACIÓN

FAMPA Ceuta hace un llamamiento a la conciencia de los jóvenes para que se vacunen

FAMPA Ceuta hace un llamamiento a la conciencia de los jóvenes para que acudan a vacunarse cuando sean llamados. La FAMPA advierte que, de los niveles de inmunidad que se alcancen puede depender el desarrollo del próximo curso, y consideran que no se puede seguir imponiendo la mayor carga en la comunidad educativa.

FAMPA Ceuta hace un llamamiento a la conciencia de los jóvenes que están siendo llamados a vacunar.  "Sabemos que no es la solución definitiva a la pandemia, pero sí un paso importante para lograr la ansiada normalidad." señalan

 

Han manifestado que, acaba de terminar un curso lectivo "muy difícil en el que nuestros alumnos – y la comunidad educativa en su conjunto – han demostrado unos niveles de responsabilidad y sacrificio dignos del mayor reconocimiento por parte de nuestra Ciudad.  Los grandes recortes sufridos en la enseñanza y las grandes medidas impuestas en los centros educativos se establecieron con el objetivo de la contención del virus no solo en los centros, sino en beneficio de toda la población.  Estas medidas son las que más han prevalecido en el tiempo y no han sido objeto de ninguna flexibilización hasta el final".

 

La FAMPA advierte que, de los niveles de inmunidad que se alcancen puede depender el desarrollo del próximo curso,  y consideran que no se puede seguir imponiendo la mayor carga en la comunidad educativa.

 

"Debemos contribuir todos" subrayan "y comportarnos como los han hecho los  niños" para acabar cuanto antes con esta situación.

FAMPA Ceuta hace un llamamiento a la conciencia de los jóvenes para que se vacunen
Comentarios