martes. 31.01.2023
NAVIERAS

La naviera Armas Transmediterránea firma 16 acuerdos en FITUR, ninguno con Ceuta

La Feria Internacional de Turismo que se celebraba la pasada semana en Madrid ha dejado múltiples acuerdos entre las empresas, autonomías y colaboradores, unos acuerdos que en el caso de la Naviera Armas Transmediterránea, que opera entre nuestra ciudad y Algeciras, han ascendido a 16. Lo curioso es que ninguno de ellos, entre los que se incluyen eventos deportivos, gastronómicos o de patrocinio, tiene como protagonista a Ceuta.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid se convertía en el escenario de diferentes firmas de acuerdos entre las empresas y entidades que concurrían a las misma. Unos convenios de los que la naviera Armas Transmediterránea, una de las que operan en la línea del Estrecho, ha presumido mediante una nota de prensa.

 

La naviera ha señalado que su stand en FITUR ha sido el escenario de la firma de acuerdos tanto comerciales como deportivos y gastronómicos, presentando además sus objetivos para 2020 y manteniendo multitus de encuentros y reuniones con profesionales del sector y colaboradores de la naviera.

 

Lo curioso es que entre los acuerdos firmados por la naviera ninguno tiene como protagonista a Ceuta, ni a los eventos culturales o deportivos que se producen en nuestra ciudad. Así, en el comunicado de prensa se destaca que se han rubricado los mismos con las Fiestas Lustrales de la Isla de la Palma; la cita gastronómica de referencia en Baleares, TaPalma; el acuerdo de patrocinio con los dos equipos ACB de Canarias, el Iberostar Tenerife y el CB Gran Canaria; la Haria Xtreme, una prueba de montaña puntuable para el Campeonato del Mundo de carreras de montaña y de la que la naviera será su principal patrocinador; la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 02 de febrero en Palma y de la que la Naviera Armas Trasmediterránea será el transportista oficial; el proyecto Melilla Náutica 2020, una apuesta por la vela o el Frontón King, última prueba del Campeonato del Mundo de Bodyboard que se disputará en la isla de Gran Canaria, entre muchos otros.

La naviera Armas Transmediterránea firma 16 acuerdos en FITUR, ninguno con Ceuta
Comentarios