martes. 14.05.2024

El Ceuta 6 de Junio afronta el partido más importante de su reciente historia este miñercoles en tierras alicantinas. El conjunto que dirige Yussuf Ali 'Yuyu' se enfrenta al CFI Alicante en la fase previa de la Copa del Rey. Los caballas tienen que vencer al representante de la Comunidad Valenciana si quieren dar la campana y enfrentarse a un Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey. 

 

Con la Liga Regional sin comenzar, el Ceuta 6 de Junio ha estado entrenando a conciencia para llegar con garantías a la cita de este miércoles. 'Yuyu' ha conocado a los siguientes jugadores para la 'final' de mañana: Mohamed Bujiar, Hamsa Bakkli, Hamza Maruja, Salim, Chino Barrdin, Ilias ‘Genial’, Mohhmad ‘Titi’, Franchu, David, Tafo, Yassin, Hamito, Jesús Villatoro, Abdeselam, Himad, Omar Shibhi, Badar e Ilias.

 

El Ceuta 6 de Junio se ganó, la pasada campaaña, el derecho a participar en esta ronda previa tras finalizar en segunda posición en la Regional Preferente. El filial de la AD Ceuta FC fue el ganador y el conjunto que logró ascender a Tercera RFEF y el 6 de Junio fue su máximo rival, peleando el título a la entidad de Luhay Hamido hasta la penúltima jornada. 

 

El CFI Alicante llega a la cita mucho más rodado que el conjunto caballa. Los alicantinos saldrán a por todas a la Ciudad Deportiva 'Antonio Valls' dispuestos a darle una alegría a su afición, eliminar al CD Ceuta 6 de Junio y entrar en el sorteo del próximo jueves donde se enfrentarían a un Primera División. 

 

José Vicente LLedó, entrenador del CFI Alicante, ha expresado en la web del club que "ss un partido para hacer historia, especial y muy bonito de jugar, a pesar de la ilusión de enfrentarse ante un primera, hay que superar el partido de mañana ante el 6 de junio de Ceuta, que va a ser muy complicado, a nuestro rival no le ha regalado nadie nada, como nosotros, se ha ganado el derecho de estar aquí, en el terreno de juego" peleando por conseguir el pase a la primera ronda de la Copa del Rey. 

El Ceuta 6 de Junio quiere hacer historia en Alicante y meterse en la Copa del Rey