jueves. 25.07.2024
FÚTBOL

El Ceuta comienza 2019 con otra victoria y sigue lanzado

La AD Ceuta FC ha conseguido una nueva victoria tras derrotar al Conil (2-1) gracias a los goles de Antonio Prieto y Alberto Reina. Los caballas han dominado el encuentro de principio a fin y han sido muy superiores al conjunto de Javi Zafra. Los caballas se sitúan con 43 puntos en la tabla siguiendo su espectacular racha de resultados.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado al Conil CF (2-1) en la vigésimo tercera jornada del Grupo X de Tercera División. Los caballas han sido superiores a su rival y siguen sumando victorias a su casillero demostrando su espectacular momento de forma. Los de Juan Ramón Martín han encarrilado muy pronto el encuentro gracias a un tanto de Antonio Prieto en el minuto nueve. En la segunda mitad Reina hizo el 2-0 en el en el sesenta y seis de partido dejando casi cerrado el duelo ante el conjunto de Javi Zafra. Los visitantes recortaron distancia en el descuento gracias a un golazo de Cuenca en una de las escasas llegadas a la portería de Iván

 

AD Ceuta FC (2)

Iván; Polaco (Yunes 88′), Jalid, Jaime, Víctor González, Borja, Prieto (Sufian 75′), Reina (Hamza Maruja 85′), David Camps, David Castro e Ismael Maruja. 

 

Conil CF (1)

Gallego; Mario (Juanca 22′), Adri, Antonio Narváez, Cortijo, Pablo (Cornejo 70′), Heredia, Bonomo, Javi Navarro, Fran Mejías (Zequi 56′) y Cuenca.

 

Goles: 1-0 (9′) Prieto; 2-0 (65′) Reina; 2-1 (93′) Cuenca.

El Ceuta comienza 2019 con otra victoria y sigue lanzado