sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "o dominamos las áreas o difícilmente vamos a luchar por una puntuación fuerte"

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que su equipo ha realizado un buen partido ante el Conil CF pero la falta de dominio en las áreas, le ha impedido sumar los tres puntos ante un rival que ha llegado al '54' con sus bazas y se ha llevado un punto ante los caballas.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado que el partido "ha estado marcado" por el tempranero gol del Conil CF en su única llegada. José Juan Romero considera que su equipo ha estado bien tras el gol visitante, donde ha conseguido empatar y han salido con ganas en la segunda parte, donde han estado a punto en varias ocasiones de marcar el segundo, "embotellando al rival" pero que en el tramo final el partido "se ha emborronado". 

 

José Juan Romero cree que a su equipo "le falta el ganar las áreas"; "o dominamos las áreas o difícilmente vamos a luchar por una puntuación alta". 

 

El entrenador de la AD Ceuta FC cree que "no nos tiene que preocupar quedar primero, pero si entrar entre los tres primeros con una puntuación alta" para añadir que "se están escapando puntos muy importantes". 

 

José Juan Romero ha querido, también, añadir que confía en sus jugadore, "un equipo que me transmite mucho" y ha recordado que a pesar de estos resultados, la AD Ceuta FC sigue sin perder. 

José Juan Romero: "o dominamos las áreas o difícilmente vamos a luchar por una...
Comentarios