miércoles. 24.07.2024
ELECCIONES GENERALES

Emoción e incertidumbre: siga la noche electoral con nosotros desde las 20.15 de este domingo

Las urnas vuelven a abrirse este domingo, apenas dos meses después de la última ocasión, y desde Ceuta Televisión, Ceutaldia y Ceuta Actualidad volveremos a estar al pie del cañón para que estén informados de todo lo que sucede al respecto. Una jornada electoral con mucho en juego en la que desde las 20.15, en riguroso directo, les contaremos la decisión de ceutíes y españoles sobre quien quieren que sea el próximo presidente del Gobierno de España.

Vive las elecciones con nosotros desde las 20.15 de la tarde de este domingo
Vive las elecciones con nosotros desde las 20.15 de la tarde de este domingo

España vuelve a votar este domingo y desde www.ceutatv.com, www.ceutaldia.com y www.ceutaactualidad.com no queremos que se pierdan ni un detalle de todo lo que va a pasar en una jornada electoral que se presenta apasionante y con una incógnita principal sobre la mesa: ¿quién será el nuevo presidente del Gobierno? Para descubrirlo y contarles, cómo no, quienes serán los representantes de nuestra ciudad en las Cortes Generales, les ofreceremos, en riguroso directo, desde las 20.15 de la tarde todo lo que vaya sucediendo en nuestro país y, por supuesto, en nuestra ciudad.

Para ello, con sede central en el restaurante Ítaca, nuestro equipo estará presente en las sedes en Ceuta de PP, PSOE y Vox, desde donde nos contarán toda la actualidad relacionada con estos partidos así como sus impresiones de una jornada electoral emocionantísima, especialmente para quienes se están jugando un escaño en el Congreso o el Senado. Además, contaremos en nuestro plató con la presencia de Antonio Nepomuceno, candidato de Sumar al Congreso.

Para el análisis de los datos y la reflexión, una vez comience el recuento, nos acompañarán Enrique Ávila, Justino Lara y Mohamed Mustafa. Ellos serán los encargados de ir arrojando luz sobre un escrutinio que marcará el destino de la ciudad y el país.

Seguir la noche electoral con nosotros será, además, muy sencillo. Podrán hacerlo entrando en cada una de las cabeceras que les indicábamos al principio de esta información o bien en los perfiles en redes sociales de las mismas.

Además, desde primera hora de la mañana podrán seguir la actualidad de la jornada con reportajes, los candidatos votando, y todas las novedades que vayan surgiendo en un domingo histórico, en el que por primera vez los españoles acudirán a las urnas en pleno mes de julio y en el que ya han votado 5.262 ceutíes, los que lo han hecho por correo. 

Recuerden, toda la información del día y los resultados y reacciones se los contaremos desde las 20.15 de la tarde de este domingo, en riguroso directo, en www.ceutatv.com, www.ceutaldia.com y www.ceutaactualidad.com ¿Se lo van a perder?

Emoción e incertidumbre: siga la noche electoral con nosotros desde las 20.15 de este...