domingo. 28.04.2024

Noticias de Elecciones Generales

ELECCIONES GENERALES

Teresa López, en la presentación de VOX en el Congreso

Teresa López ha participado en su primer acto en el Congreso de los Diputados. Junto a ella, lo han hecho los otros 51 parlamentarios de VOX en la Carrera de San Jerónimo. Un acto en el que el…
ELECCIONES GENERALES

Ceuta, convencida de volver a votar en mayo

Horas después de las segundas Elecciones Generales en un año y cuartas en cuatro, la sensación en la calle es que no hay grandes variaciones con respecto a lo acontecido el pasado 28 de abril. Es…
ELECCIONES GENERALES

Albert Rivera dimite como líder de Ciudadanos

La noche electoral del 10 N ya tiene su primera consecuencia. Albert Rivera ha presentado su dimisión como líder de Ciudadanos, tras una debacle en la que la formación 'naranja' pierde 47 escaños con…
ELECCIONES GENERALES

Ceuta y Murcia, feudos de VOX

El resultado de VOX a nivel nacional es espectacular, puesto que prácticamente duplican los números del pasado 28 de abril. Y además, por primera vez es la formación más votada en dos provincias: la…
ELECCIONES GENERALES

Ceuta bate records con cuatro diputados en un año

La victoria de VOX en las Elecciones Generales supone, además, un auténtico record en cuanto a la representación de Ceuta en el Congreso se refiere. Con Teresa López serán cuatro los diputados de…
ELECCIONES GENERALES

El MDyC lamenta la victoria de VOX en Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha lamentado la victoria de VOX en el Congreso en las Elecciones Generales desarrolladas este 10 N. Su portavoz, Fatima Hamed, atribuye este triunfo de…
ELECCIONES GENERALES

VOX obtiene una histórica victoria en Ceuta

VOX, Elecciones Generales, Congreso VOX ha logrado una histórica victoria en Ceuta, colocando a Teresa López como diputada por Ceuta. La formación 'verde' desbanca al PSOE y confirma su tendencia…