viernes. 12.07.2024
FÚTBOL

José Juan Romero, el mejor embajador de Ceuta: "el que no quiera venir, no sabe lo que se pierde"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha pasado por los micrófonos del 'Fútbol de Primera', el programa oficial de Primera Federación. José Juan Romero ha analizado toda la actualidad de su equipo, el auténtico milagro de la pasada campaña y ha puesto en valor a la Ciudad Autónoma: "el que no quiera venir, no sabe lo que se pierde"
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC
José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero ha pasado por el programa oficial de Primera Federación, espacio que presentan Raúl Ruiz e Iván Hidalgo. El entrenador de la AD Ceuta FC ha analizado toda la actualidad de su equipo, ha hablado de como se vivió la histórica permanencia de la pasada campaña y ha lanzado un mensaje para este curso: "el objetivo sigue siendo vivir tranquilos, tenemos que saber de donde venimos, como sobrevivimos la pasada campaña y pensar en que se ha hecho un equipo bonito, que viva tranquilo, que siga creciendo y creo que Ceuta muy pronto tendrá al equipo en Segunda División. Un año, dos, tres, no lo sé, pero lo tendrá". 

El entrenador del conjunto de nuestra ciudad ha repasado sus inicios como técnico del Gerena, su paso por el Betis y sobre todo sus dos etapas en la AD Ceuta FC. José Juan Romero ha apuntado que "las he tenido tanto en la vida como en el fútbol. Es difícil que algo me pueda. Tirarme es muy complicado y eso es lo que intento transmitir a mis jugadores, tanto en el fútbol como en lo humano. La vida va de ganar y de perder. En el fútbol, tengo el placer de haber tenido muy buenos jugadores, por eso he ganado más que perdido. Pero es cierto que nada estará a la altura de lo que hicimos la pasada temporada".

Sobre la comunión afición, ciudad y equipo, José Juan Romero ha señalado que "siento a Ceuta como algo mío. Las dos etapas fueron muy duras pero no lo digo ahora que ganamos, también lo he dicho cuando perdíamos Yo me considero un caballa más de por vida. Ceuta es una ciudad que engancha. El que no quiera venir no sabe lo que se pierde, me encanta esta ciudad y me encantan los ceutíes". 

José Juan Romero ha seguido alabando a una incansable afición que "fue la que nos sostuvo la pasada temporada". El técnico considera que "Ceuta ha despertado cuando más lo necesitábamos. El año pasado nos salvamos por que la afición no nos soltó la mano", ha finalizado José Juan Romero en el Fútbol de Primera. 

 

José Juan Romero, el mejor embajador de Ceuta: "el que no quiera venir, no sabe lo que...